Mis 30 años en la UASD


¡Treinta años!
El 26 de agosto de 1985 inicié la carrera docente en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, después de haber obtenido, mediante concurso de oposición, el puesto de monitor; dos años después, conquisto una plaza de ayudante, mediante los mismos procedimientos.
A partir de 1988 gano un concurso de oposición e ingreso como profesor provisional, y voy alcanzando peldaños hasta llegar a titular, la máxima categoría profesoral.
Fui electo y reelecto director de la Escuela de Filosofía, 1996-2002.
Fui electo y reelecto Decano de la Facultad de Humanidades, 2008-2014.
Desde marzo del 2014 ocupo el puesto de Director de Recursos Humanos Académicos.
Mi grado académico al momento del ingreso fue el de licenciado en filosofía, luego, hice una especialidad, más luego, una maestría, y finalmente, un doctorado, obteniendo los máximos honores.
En ese tiempo he publicado 6 libros, he llevado correctamente mi familia y mis amistades, y en general, trato de ser un hombre de bien. Mi padre partió a otros lares, y ahora, brego con mi madre para hacerle la vida más llevadera.
Trato de ser coherente conmigo mismo y los demás, en lo personal, nunca he ocasionado un mal a nadie, y no siento que tenga algún enemigo, aunque el mundo esté lleno de mal agradecidos, resentidos y envidiosos, tres males, para los cuales no existe cura alguna.
Estos treinta años han sido los mejores de mi vida, y mi universidad, mi Alma Mater, mi UASD, junto a mi familia, lo han hecho posible.
¡Un millón de gracias!

0 Comentarios